Trailer Internacional de Misión Imposible: Nación Secreta

Misión Imposible: Nación Secreta estrena su nuevo trailer internacional en el cual podemos ver más de Tom Cruise contra los malos.

mision imposible nacion secreta jeremy renner tom cruise ving rhames

Hoy nos ha llegado un nuevo avance de Misión Imposible: Nación Secreta en el cual vemos al chingonazo de Tom Cruise enfrentándose contra El Sindicato, una organización maligna (como casi todos los sindicatos) que buscará destruir a la FMI.

Esta nueva aventura cuenta con un elenco conformado por Rebecca Ferguson, Ving Rhames, Simon Pegg, Jeremy Renner, Sean Harris, Simon McBurney y Alec Baldwin. Christopher McQuarrie es quien dirige lo cual es un excelente motivo para ver esta cinta en cines.

Disfruta del nuevo trailer internacional:

Ese Tom Cruise es todo un loquillo y lo más impresionante es que sigue haciendo él mismo la mayoría de todas las escenas peligrosas. Poco se atreven a realizarlo. En cuanto a trama, pues es la típica película de espías en la que un grupo busca gobernar al mundo y primero tiene que aplastar a los que se le oponen. La clásica lucha del bien contra el mal. Me agrada.

Misión Imposible: Nación Secreta se estrena en los cines de México este 7 de Agosto.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *