Trailer Internacional Oficial de Buenos Vecinos 2

Disfruta del nuevo trailer internacional oficial de Buenos Vecinos 2, ahora sumamente subido de tono.

buenos vecinos 2

Si disfrutaste la primera, Buenos Vecinos 2 viene cargada con más de lo que la hizo tan chistosa. Eso básicamente es Seth Rogen y un montón de chistes bastante subidos de tono.

Ahora en este nuevo avance podemos ver más del humor que tendrá la cinta y más del elenco conformado por Rose Byrne, Zac Efron, Chloë Grace Moretz, Kiersey Clemons y Beanie Feldstein. Nicholas Stoller dirige nuevamente.

¿De qué trata Buenos Vecinos 2?

Ahora que Mac (Rogen) y Kelly Radner (Byrne) están esperando su segundo hijo, han decidido dar el siguiente gran paso: mudarse a los suburbios. Justo cuando están listos para vender la casa, un grupo de chicas universitarias se mudan al lado y organizan fiestas, aún más desenfrenadas que las que organizaban Ted (Efron) y el resto de los chicos de la fraternidad.

Hartas de los cánones sociales a los que se enfrentan al ser parte de una hermandad como Kappa Nu, un grupo de chicas deciden abrir una hermandad en donde pueden hacer lo que quieran, es entonces que Shelby (Moretz), Beth (Clemons) y Nora (Feldstein) encuentran la casa perfecta en un lindo y tranquilo vecindario que está por conocer las épicas fiestas que este grupo de mujeres organizarán.

Los Radners saben que tienen tiempo fuera del juego y deciden llamar a un experto en este tema, para infiltrarse en la casa y vencer a sus vecinas: Ted (Efron), pero si creen que estas chicas se rendiran fácilmente, están desestimando la energía y locura de la juventud.

Disfruta del trailer:

Definitivamente hay que echarle un ojo, se ve muy divertida y si te gusta el estilo de Rogen y su comedia, es una visita obligada al cine.

El próximo 27 de Mayo se estrena Buenos Vecinos 2 en los cines de México.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *