Confieso que nunca he jugado a la Ouija… recuerdo que en la primaria hacíamos la faramalla de con una hoja de papel hacer una versión casera… Pero la verdad es que eso no vale.

Hay un nuevo trailer internacional de la película que se basa en este juego “espiritista” y se ve que será un churro. Pero por lo menos pinta para que sea divertido. Además hay que darle chance a este filme porque lo escriben Juliet Snowden y Stiles White, mejor conocidos por su trabajo en Presag1o (Knowing).

¿De qué trata Ouija?

Esta es la historia de un grupo de amigos que deberán enfrentar sus miedos más aterradores tras despertar los oscuros poderes de una antigua tabla espiritista.

Espero que no caigan en tanto clichés… disfruta de este avance traído directamente del Reino Unido:

https://www.youtube.com/watch?v=CGogOI9VYRk

¿Te acuerdas de ese libro llamado Cañitas? ¿Y que sacaron la película? Así es como se hace una película de terror que tiene como personaje principal a un ente salido de una Ouija.

Todavía no confirman el estreno de Ouija en México y Latinoamérica, pero seguro que la veremos a la par que en EUA, eso es el 24 de Octubre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Confieso que nunca he jugado a la Ouija… recuerdo que en la primaria hacíamos la faramalla de con una hoja de papel hacer una versión casera… Pero la verdad es que eso no vale. Hay un nuevo trailer internacional de la p…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here