Andrea Di Stefano debuta como director de cine con esta película llamada Paradise Lost, en la cual conoceremos parte de los negocios de Pablo Escobar a través de los ojos de un tercero.

De unos años para acá el problema del narco se ha incrementado y eso influye en todas las artes, incluyendo al cine. El elenco está conformado por Benicio del Toro, Josh Hutcherson, y Claudia Traisac. Hoy tenemos un trailer internacional de este filme.

¿De qué trata Paradise Lost?

Nick es un joven surfista que cree que todos sus sueños se volverán realidad cuando vaya a visitar a su hermano a Colombia. Con idílicos paisajes de lagunas azules y playas blancas él se enamora profundamente de una hermosa chica Colombiana llamada María. Todo parece perfecto hasta que conoce a su tío, un tal Pablo Escobar.

Échale un ojo al avance aquí abajo:

Actuaciones interesantes pero el tema… Demasiado choteado para mi gusto. De cualquier forma habrá que echarle un ojo en cuanto salga. Por cierto, sale en el TIFF pero aún no hay fecha a nivel amplio para el estreno de Paradise Lost. Posiblemente sea a finales de año.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Andrea Di Stefano debuta como director de cine con esta película llamada Paradise Lost, en la cual conoceremos parte de los negocios de Pablo Escobar a través de los ojos de un tercero. De unos años para acá el problema d…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here