Leí la sinopsis de esta película llamada Predestination y me quedé de a seis… Es sobre viajes en el tiempo y el problema de la inevitabilidad. Tiene por protagonista a Ethan Hawke y aquí puedes ver el trailer internacional.

El resto del elenco está conformado por Sarah Snook, Noah Taylor, Madeleine West, y Christopher Kirby. Dirigen Michael Spierig y Peter Spierig. Aunque ya habíamos visto el primer avance este se me hizo mucho mejor.

¿De qué trata Predestination?

Es la mitad de los 70s en Nueva York y un hombre con sombrero se cuela en el cuarto de calefacción de un edificio de oficinas, cargando un misterioso portafolios. El descubre una bomba, y es atacado mientras lucha por desactivarla. Tiene éxito… Casi. Horriblemente desfigurado, él es transportado a los cuarteles de su agencia en donde recibe una nueva cara. Él es un agente del tiempo, viajando a través de él, alterando la historia, y su tarea -impedir el asesinato masivo perpetrado por el llamado “Fizzle Bomber- continúa. Nueva cara, nuevo lugar. Ahora es un bartender encubierto. Conversa con un cliente duro y andrógino. Hay algo extraño sobre el sujeto, quien ofrece iluminar al agente con “la mejor historia que haya escuchado.”

Disfruta de este trailer:

Siempre me han gustado este tipo de películas que lidian con viajes en el tiempo porque, hacer que todo cuadre es un reto. Lo mejor es que sólo debe de dar la ilusión de que todo encaja aunque la mayor parte del tiempo no es así… Sólo basta con ver Volver al Futuro (una de mis películas favoritas evah!).

Definitivamente le echaré un ojo a Predestination cuando se estrene en México… aunque aún no hay fecha. En EUA saldrá el 9 de Enero del 2015.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Leí la sinopsis de esta película llamada Predestination y me quedé de a seis… Es sobre viajes en el tiempo y el problema de la inevitabilidad. Tiene por protagonista a Ethan Hawke y aquí puedes ver el trailer internacio…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here