Si Isaac Newton viera como tratan a la física en Rápidos y Furiosos 7 posiblemente se le vendría el cielo encima… Este nuevo trailer internacional de la película lo comprueba.

Espero que esta sea la cinta final, pero por allí escuché que todavía tienen el suficiente jugo como para hacer una octava y novena entrega… Woah.

¿De qué trata Rápidos y Furiosos 7?

Tras haber derrotado a Owen Shaw; Dominic Toretto, Brian O’Conner y el resto del equipo regresan a Estados Unidos para llevar una vida normal, como siempre habían querido. Pero Ian Shaw, hermano mayor de Owen, está en búsqueda de Dominic Toretto para cobrar venganza por la muerte de su hermano, situación que pone en peligro a todo el equipo. Al enterarse de la muerte de Han, la familia Rápidos y Furiosos se propone encontrar al hombre que mató a uno de los suyos, antes de que él los encuentre primero.

Disfruta de esta locura motorizada:

Ya se ha hecho una tradición que vea estas películas en el cine, así que sería tonto decir que no la veré… Definitivamente tengo que echarle un ojo, además de que es la despedida a Paul Walker. El 4 de Abril se estrena en México Rápidos y Furiosos 7.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here