El Séptimo Hijo por fin verá su estreno el próximo año, y para que todos se acuerden de que es una película que ya está hecha y si planean lanzar, Universal ha sacado un trailer internacional que nos muestra un mundo de magia y fantasía.

La cinta es dirigida por Sergei Bodrov y el elenco lo conforman Jeff Bridges, Ben Barnes, Alicia Vikander, Kit Harington, Olivia Williams, Antje Traue, Djimon Hounsou y Julianne Moore.

¿De qué trata El Séptimo Hijo?

Siglo XVIII, una época de encantamientos y leyendas, el joven Thomas tendrá que aprender a ser mago, luchar y combatir a los malos espíritus de la mano del maestro Gregory, el único guerrero que queda de una orden mística. Él lo instruirá en el manejo de las artes del más allá. Thomas, tiene que abandonar su hogar e internarse en una peligrosa aventura que lo llevará a los abismos del mundo físico, en un sinfín de aventuras extraordinarias tan maravillosas como espeluznantes. Su primer reto será atrapar a una poderosa bruja y su ejército de asesinos sobrenaturales.

Disfruta de este nuevo trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=Z0a7uW_coFQ

Se ve como una película de aventuras divertida, pedir más que eso sería una necedad, aunque bien podría dar alguna sorpresa y ser un trabajo fuera de serie. El 15 de Enero del 2015 estaremos viendo en México El Séptimo Hijo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here