Ha llegado un nuevo avance para cine subtitulado de Guardianes de la Galaxia. Por lo que sabemos esta es la versión internacional, así que valdrá la pena echarle un ojo.

En definitiva siento que este será el hit inesperado de Marvel Studios. Esto lo digo porque es una película que nadie se veía venir y de la cual pocos conocen el comic… Sin embargo los trailers han podido vender al 100% la historia.

¿De qué trata Guardianes de la Galaxia?

Repleta de acción, la épica aventura espacial GUARDIANES DE LA GALAXIA, de Marvel, expande el universo cinematográfico de Marvel hacia el cosmos, donde el temerario aventurero Peter Quill se convierte en presa de una implacable cacería de recompensa después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan a todo el universo. Para evadir al persistente Ronan, Quill se ve forzado a hacer una incómoda tregua con un cuarteto de dispares inadaptados: Rocket, un mapache pistolero; Groot, un humanoide con forma de árbol; la mortal y enigmática Gamora y el siempre sediento de venganza Drax el Destructor. Cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera y la amenaza que ésta representa para el cosmos, debe hacer todo lo posible para reunir a sus heterogéneos rivales para una última y desesperada misión, con el destino de la galaxia en juego.

Disfruta del nuevo trailer aquí abajo:

Más escenas nuevas y todas llenas de acción… Será un éxito en taquilla. El 1 de Agosto estaremos viendo en los cines del mundo a los Guardianes de la Galaxia!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ha llegado un nuevo avance para cine subtitulado de Guardianes de la Galaxia. Por lo que sabemos esta es la versión internacional, así que valdrá la pena echarle un ojo. En definitiva siento que este será el hit inesperad…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here