Trailer Internacional de Trainwreck con Amy Schumer

¿La monogamia es realista? Amy Schumer lo descubrirá en esta nueva película llamada Trainwreck, disfruta el trailer internacional.

Trainwreck es la nueva película que presenta Judd Apatow y que tiene por protagonista a Amy Schumer, una de las comediantes más solicitadas recientemente. Esta es una comedia romántica acerca de una chica que no cree en la monogamia… hasta que se enamora.

Tenemos el trailer internacional que nos deja ver mucho más de la trama y lo podrás disfrutar aquí abajo. Pero antes de eso tienes que saber que el resto del elenco está conformado por Bill Hader, Colin Quinn, Brie Larson, John Cena, Tilda Swinton y LeBron James.

¿De qué trata Trainwreck?

Desde que era una niñita, Amy ha creído, gracias a su papá, que la monogamia no es realista. Ahora que es una escritora de una revista, Amy vive por ese credo, disfrutando lo que siente es una vida desinhibida libre de engaños, de compromisos románticos aburridos, pero en realidad está en medio de un dilema.

Cuando empieza a enamorarse del sujeto de su nuevo artículo, un encantador y exitoso doctor de deportistas llamado Aaron Conners, Amy comienza a preguntarse si otros adultos, incluyendo a este tipo que parece que realmente le gusta, podría descubrir algo.

Disfruta del nuevo trailer:

Me late porque es un trailer que dura poco más de un minuto y te explica de manera sencilla cual es la trama. Se ve bastante bien la química entre Bill Hader y Amy Schumer… Ya veremos si la chica termina cambiando su forma de ver la vida.

En EUA estarán viendo Trainwreck este 17 de Julio del 2015, acá en México y América Latina aún no se define la fecha.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *