Esta película llamada Whiplash ha recibido excelentes críticas por todos lados e inclusive han llegado a llamarla “Cara de Guerra pero en Julliard.” Julliard es la escuela más prestigiosa de música en EUA.

Hoy nos ha llegado un trailer internacional de la película en el cual se resalta, por medio de la voz de J.K. Simmons, lo que estaremos viendo.

¿De qué trata Whiplash?

La historia de Whiplash se centra en un joven músico que recibe de una manera sumamente severa lecciones por parte de un maestro que no tiene piedad. Todo por alcanzar la perfección musical.

Échale un ojo aquí abajo:

Miles Teller también da una excelente actuación, la dirección de Damien Chazelle y hay que hacer notar que también él escribió el guion. Definitivamente esta es una de esas películas que no se pueden dejar pasar.

De momento no tenemos fecha de estreno para Whiplash fuera de EUA (eso será el 10 de Octubre), pero espero que pronto la haya para México y América Latina.

whiplash poster

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Esta película llamada Whiplash ha recibido excelentes críticas por todos lados e inclusive han llegado a llamarla “Cara de Guerra pero en Julliard.” Julliard es la escuela más prestigiosa de música en EUA. Hoy nos ha …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here