Trailer de Jane Got a Gun con Natalie Portman

Mira el primer trailer de Jane Got a Gun, el nuevo western en el que veremos a Natalie Portman luchando contra los forajidos.

jane got a gun natalie portman joel edgerton

Jane Got a Gun es un nuevo western en el que veremos a Natalie Portman defender a los que más quiere de maneras que posiblemente no imaginábamos. Tenemos el trailer y es bastante bueno.

El elenco está conformado por Ewan McGregor, Noah Emmerich, Joel Edgerton, Boyd Holbrook y Rodrigo Santoro. Dirige Gavin O’Connor.

¿De qué trata Jane Got a Gun?

Jane Hammond ha construido una nueva vida con su esposo Bill “Ham” Hammond tras sert atormentados por la banda ultra-violenta de forajidos conocida como los Bishop Boys. Ella se encuentra en la mira de la banda una vez más cuando Ham llega a casa baleado tras un duelo con los Boys y su implacable jefe Colin.

Con el vengativo equipo tras la pista de Ham, Jane no tiene a donde ir sino con su ex-prometido Dan Frost por ayuda para defender a su familia de la inminente destrucción. Perseguida por viejos recuerdos, el pasado de Jane se encuentra con el presente en una impactante batalla por la supervivencia.

Mira el avance:

Si es como la pinta el trailer, esta película tiene un montón de acción y aventura, definitivamente la quiero ver. Pero si es de esos avances que sólo muestran las mejores partes, seguramente no me gustará :S

De momento no hay fecha de estreno en México o América Latina para Jane Got a Gun, pero sabemos que en EUA saldrá en Febrero del 2016.

jane got a gun poster

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *