Luke Evans encarna al vampiro más cool de todos los tiempos: Drácula. Espero que con esta nueva película que lleva como título Drácula: La Historia Jamás Contada le rinda honor a ese hecho. Hoy tenemos un nuevo trailer, directo desde el Japón y la cinta se ve muy fregona.

Gary Shore es el director del filme y el resto del elenco está conformado por Sarah Gadon, Dominic Cooper, Diarmaid Murtagh, y Samantha Barks. La historia es sencilla: el nacimiento de Vlad Tepes como Drácula. No hay mucho más que decir. Disfruta el avance Japonés:

https://www.youtube.com/watch?v=9_Zf-2m23cQ

Definitivamente es una película que ofrece bastante espectáculo. Ya he dicho cual es mi principal preocupación con esta clase de trabajos… Falta de humor. Todo es tan sombrío y gris que es difícil sentir empatía con los personajes. Si le meten un poco de chistes y demás… Sería genial.

En México estaremos viendo Drácula, La Historia Jamás Contada el 2 de Octubre en todos los cines.

dracula historia jamas contada poster

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Luke Evans encarna al vampiro más cool de todos los tiempos: Drácula. Espero que con esta nueva película que lleva como título Drácula: La Historia Jamás Contada le rinda honor a ese hecho. Hoy tenemos un nuevo trailer,…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here