Trailer Japonés de Drácula: La Historia Jamás Contada

Disfruta del nuevo trailer Japonés de Drácula: La Historia Jamás Contada que tiene a Luke Evans por protagonista.

dracula untold luke evans vlad tepes

Luke Evans encarna al vampiro más cool de todos los tiempos: Drácula. Espero que con esta nueva película que lleva como título Drácula: La Historia Jamás Contada le rinda honor a ese hecho. Hoy tenemos un nuevo trailer, directo desde el Japón y la cinta se ve muy fregona.

Gary Shore es el director del filme y el resto del elenco está conformado por Sarah Gadon, Dominic Cooper, Diarmaid Murtagh, y Samantha Barks. La historia es sencilla: el nacimiento de Vlad Tepes como Drácula. No hay mucho más que decir. Disfruta el avance Japonés:

https://www.youtube.com/watch?v=9_Zf-2m23cQ

Definitivamente es una película que ofrece bastante espectáculo. Ya he dicho cual es mi principal preocupación con esta clase de trabajos… Falta de humor. Todo es tan sombrío y gris que es difícil sentir empatía con los personajes. Si le meten un poco de chistes y demás… Sería genial.

En México estaremos viendo Drácula, La Historia Jamás Contada el 2 de Octubre en todos los cines.

dracula historia jamas contada poster

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *