Desde lejanas tierras orientales ha llegado el trailer Japonés de Amanecer Parte 2, la última película de la Saga Crepúsculo.

En este trailer podemos ver algunas escenas nuevas… y de hecho creo que está bastante bien armado por lo general. Disfruten acá abajo de este nuevo avance de cine:

Hasta parece que tiene trama! 😉 Se ve interesante esa batalla contra los Volturi, una mafia de vampiros italianos cuyo propósito es hacer que nadie sepa que hay vampiros… increíblemente ellos se comen grupos enteros de turistas en el famoso pueblo de Volterra… Digo… a mi se me haría extraño que de repente se desapareciera un grupo como de 20 personas que fueron de excursión por allá y que nadie las reclame.

En fin, me gusta como se ve Kristen Stewart a pesar de esos ojos rojos que me recuerdan a esos ratones que luego venden en los tianguis… Todo el elenco se ve bastante… Atinado.

Ya cada vez falta menos para el estreno de esta última cinta de Crepúsculo, se que todos los fans están impacientes con la llegada inminente de el final… pero no se preocupen, conociendo a Jalibud en unos 5 años habrá un reboot de toda la saga con nuevos actores.

El 17 de Noviembre de este año veremos la segunda parte de Amanecer y con eso culminará la Saga de Crepúsculo!

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Desde lejanas tierras orientales ha llegado el trailer Japonés de Amanecer Parte 2, la última película de la Saga Crepúsculo. En este trailer podemos ver algunas escenas nuevas… y de hecho creo que está bastante bien a……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here