Una de las películas que más espero este verano es El Planeta de los Simios: La Confrontación. Quiero saber hacia donde se dirige esta saga que ahora lidera Matt Reeves y que tiene a un grupo de changos altamente inteligentes… Mucho más que los legisladores de cierto país que conozco.

Ahora tenemos un trailer internacional directo desde Japón en el cual podemos ver nuevo metraje, aunque es poco vale la pena.

¿De qué trata El Planeta de los Simios: La Confrontación?

Una nación en crecimiento de los simios evolucionados genéticamente dirigidos por César se ve amenazada por una banda de supervivientes humanos del virus devastador desencadenado una década antes. Alcanzan una paz frágil, pero prueba de corta duración, ya que ambas partes se ponen al borde de una guerra que determinará quién va a surgir como especie dominante de la Tierra.

Échale un ojo al avance de cine Japonés:

https://www.youtube.com/watch?v=0-EqYhEmKkY

Va a estar muy buena. El elenco lo conforman Andy Serkis, Jason Clarke, Gary Oldman, Keri Russell, Toby Kebbell, Kodi Smit-McPhee, y Judy Greer.

Este 25 de Julio me querré volver chango para entender mejor La Confrontación en El Planeta de los Simios.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Una de las películas que más espero este verano es El Planeta de los Simios: La Confrontación. Quiero saber hacia donde se dirige esta saga que ahora lidera Matt Reeves y que tiene a un grupo de changos altamente inteligen…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here