Justo ayer te presentamos el primer trailer oficial de Godzilla y en esta ocasión le toca el turno al avance Japonés.

En esta nueva versión del legendario monstruo veremos a Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Bryan Cranston, Juliette Binoche, David Strathairn, Ken Watanabe, y Sally Hawkins en medio de toda la destrucción de la Tierra.

¿De qué trata Godzilla?

Una épico renacmiento del icónico Godzilla de Toho, esta espectacular aventura pone al monstruo más famoso del mundo contra criaturas maléficas quienes, endurecidos por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan nuestra propia existencia.

Échale un ojo a este avance que está muy épico:

http://youtu.be/GLwYMPBGnBo

Es más corto que el de ayer, pero en esencia transmite el mismo sentimiento de suspenso y terror de la población en general, que al ver a este monstruo gigantesco lo único que puede hacer es sentirse impotente y manchar su ropa interior.

Nos espera una muy buena película con Godzilla, lo presiento. El 16 de Mayo del 2014 estaremos viendo como Godzilla el rey de los monstruos llega a destrozar las pantallas de cine en México!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Justo ayer te presentamos el primer trailer oficial de Godzilla y en esta ocasión le toca el turno al avance Japonés. En esta nueva versión del legendario monstruo veremos a Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Bryan Cra…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here