Trailer Japonés de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Mira el trailer Japonés de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, está lleno de gratas sorpresas y metraje nuevo.

star wars despertar fuerza bb8 daisy ridley

Si creías que ya no veríamos nada nuevo de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, los Japoneses la tuvieron sencilla porque editaron un trailer sólo para ellos… que ahora podemos ver.

Tiene algo de material nuevo y es por eso que vale la pena que le eches un ojo:

https://youtu.be/SdAUiyeJMFQ

Básicamente es otro trailer completamente distinto a los que ya habíamos visto 😛 Es una agradable sorpresa ver que sigue habiendo muchas cosas que no se han mostrado y que llegaremos todos al cine para descubrirlas. Espero que no haya spoilers, pues hay que disfrutar esto con ojos nuevos.

Habiendo dicho eso… Me parece que Rey está llorando sobre el cuerpo de Chewie… Espero que sólo haya sido mi alucine, pero no se atreverían a matar a ese personaje, ¿o si?

En fin, sólo sé que no se nada. Vayamos a ver Star Wars: El Despertar de la Fuerza y veamos si J.J. Abrams logró lo impensable armando un filme más allá de memorable: legendario.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgy