Trailer de Joy con Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence protagoniza Joy, la película biográfica de la inventora del Miracle Mop, disfruta aquí del trailer.

joy jennifer lawrence

Jennifer Lawrence buscará una vez más estar nominada a los Oscares con esta actuación que da en Joy, la nueva película de David O. Russell. Tiene todos los elementos para ello pues es la historia de como una joven mujer luchona sale adelante en la vida, tema que se ha puesto de moda en todos los contextos.

El resto del elenco está conformado por Robert De Niro, Edgar Ramirez, Diane Ladd, Virginia Madsen, Isabella Rossellini, Elisabeth Röhm y Bradley Cooper. Así que valdrá la pena.

¿De qué trata Joy?

Joy es la salvaje historia de una familia a través de cuatro generaciones que se centra en la chica que se convierte en la mujer que funda una dinastía comercial y se transforma en una matriarca por derecho propio. Traición, perfidia, perdida de la inocencia y las cicatrices del amor, pavimentan el camino en esta intensa y emocional comedia humana sobre convertirse en un verdadero jefe de la familia y empresaria enfrentando el mundo del comercio.

Los aliados se convierten en adversarios y los adversarios se convierten en aliados, ambos dentro y fuera de la familia, mientras la vida interna de Joy y su fiera imaginación la llevan a través de la tormenta que enfrenta.

Disfruta del trailer:

Es el tipo de trailers que se centran en contar toda la historia de la película, pero es efectivo porque… ¿Cómo convences al público de ver la historia de esta mujer? Jennifer Lawrence se ve fantástica en el rol y espero que sea una muy buena cinta.

Joy se estrena el 25 de Diciembre en EUA y aún no confirman la fecha para México o América Latina.

joy poster

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *