Como quitaron el último trailer de Kill Me Three Times, aquí traemos uno que es oficial, o tan oficial como algo en internet puede ser. Simon Pegg interpreta a un asesino a sueldo que se meterá en un montón de embrollos.

El resto del elenco está conformado con actores bastante frescos: Teresa Palmer, Alice Braga, Luke Hemsworth, Sullivan Stapleton y Bryan Brown. Kriv Stenders dirige la cinta con un guion de James McFarland.

¿De qué trata Kill Me Three Times?

Una cantante en un pueblo surfista es la liga entre tres historias de asesinato, chantaje, y venganza. Pegg interpreta a un asesino contratado por el esposo de la cantante; Stapleton es un adicto al juego tratando de pagar sus deudas a través de hacer fraude a un seguro de vida ideado por el personaje de Palmer. Brown es un policía corrupto y Hemsworth es un surfista tratando de salvar a Braga de su asesino.

Ahora si, disfruta de este excelente avance:

Las probabilidades de ver Kill Me Three Times en México son prácticamente nulas, así que tendré que conformarme con saber que algún día saldrá en formato casero y Video on Demand. Esto último ocurrirá el 26 de Marzo, también saldrá en cines de EUA en esa fecha.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here