Kingsman: El Servicio Secreto es otra película más que está basada en una historieta creada por Mark Millar (Kick-Ass, Se Busca). Ahora nos llega un nuevo trailer que está muy bueno y tienes que ver.

Matthew Vaughn es quien dirige y cuenta con un elenco conformado por Colin Firth, Samuel L. Jackson, Michael Caine y Taron Egerton.

¿De qué trata Kingsman: El Servicio Secreto?

Esta es la historia de una organización súper secreta de espionaje que recluta a un niño de la calle sin refinar, pero con mucho para dar. Este chico entra a un programa de entrenamiento competitivo justo en el momento que surge una amenaza global que emerge de la mente de un genio tecnológico.

En pocas palabras un chico de la calle Vs. Steve Jobs. Échale un ojo al avance de cine:

No hay mucho que decir, esta definitivamente será una película para no perderse. El elenco está de poca y la historia es muy buena, además de que tonalmente se ve con comedia, lo cual siempre es bueno.

En México y América Latina Kingsman: El Servicio Secreto se estrena el 19 de Febrero del 2015.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Kingsman: El Servicio Secreto es otra película más que está basada en una historieta creada por Mark Millar (Kick-Ass, Se Busca). Ahora nos llega un nuevo trailer que está muy bueno y tienes que ver. Matthew Vaughn es qui…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here