Coraline, ParaNorman y Los Boxtrolls son tres de las películas con las que nos ha deleitado Laika Studios, a pesar de que no me gustó ParaNorman, las otras dos cintas son excelentes y al parecer ese seguirá siendo el caso con Kubo and the Two Strings.

Las voces en inglés están realizadas por Art Parkinson, Matthew McConaughey, Charlize Theron y Rooney Mara. Dirige Travis Knight con un guion de Marc Haimes y Chris Butler.

¿De qué trata Kubo and the Two Strings?

El listo y de buen corazón Kubo tiene una vida humilde contando historias fantásticas a la gente de su pueblo costeño. Pero su relativamente tranquila existencia se ve destrozada cuando accidentalmente invoca a un mítico espíritu de su pasado quien cae desde los cielos para cumplir una antigua venganza. Ahora huyendo, Kubo une sus fuerzas con Monkey y Beetle, y se dispone a pasar una emocionante cruzada para salvar a su familia y resolver el misterio de su padre caído, el más grande guerrero samurai que el mundo ha conocido. Con la ayuda de su shamisen, un instrumento musical mágico, Kubo deberá de luchar contra dioses y monstruos, incluyendo al vengativo Rey de la Luna y las malvadas Hermanas gemelas, para desentrañar el secreto de su legado, reunir a su familia y su destino heroico.

Disfruta del primer trailer:

Se ve espectacular y la historia me llama mucho la atención. El diseño de los personajes me gustó aunque no es de mis favoritos. Seguramente esta será otra de las genialidades de Laika.

El 19 de Agosto del 2016 se estrena Kubo and the Two Strings en EUA, de momento no hay fecha para México o América Latina.

poster kubo and the two strings

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here