¿Qué hacen nuestras mascotas mientras no estamos en casa? Siempre he creído que se comunican entre ellas para conspirar y conquistar el mundo… pero al parecer hacen cosas más divertidas.

Hoy tenemos el primer trailer oficial de La Vida Secreta de tus Mascotas, la nueva película detrás de las mentes de Mi Villano Favorito 1 y 2. Échale un ojo:

Se ve muy divertida. Tiene esa onda estilo Toy Story, acerca de que cuando no estamos las mascotas adoptan sus verdaderas personalidades. Es la fantasía de todo niño, o por lo menos si me he imaginado que suceden cosas extrañas cuando no estamos.

Pero bueno, según IMDB la trama va de esto:

La historia se desarrolla en un edificio de apartamentos en Manhattan y se centra en la vida de Max, una mascota que ve su existencia puesta de cabeza cuando su dueño lleva a casa a un perro mestizo llamado Duke. Ellos tendrán que dejar sus diferencias de lado cuando se enteran de que un adorable conejito llamado Snowball está formando un ejército de mascotas abandonadas que están determinadas a venganzarse de todas las mascotas junto con sus dueños.

Tiene una buena trama. El 8 de Julio del 2016 estaremos viendo en los cines La Vida Secreta de tus Mascotas.

vida secreta mascotas poster

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here