Si alguna vez quisiste ver a Keira Knightley y a Chloë Grace Moretz huyendo juntas de la realidad… Laggies es la película que estuviste esperando tanto tiempo.

Hay quienes dicen que Chloë Grace Moretz está sufriendo de una sobre-exposición por salir en tantos filmes (en su mayoría malos), pero yo digo que el problema es la actuación… No es del agrado de muchos. Espero que Lynn Shelton haya podido compensar esto de algún modo.

El resto del elenco está conformado por Sam Rockwell, Mark Webber, Jeff Garlin, Gretchen Mol, y Kaitlyn Dever.

¿De qué trata Laggies?

Habiendo pasados sus veintes de manera confortable e inerte, Megan de 28 años llega a una crisis en la que se encuentra cada a cara con la madurez sin prospectos para su carrera, sin motivaciones y sin nadie con quien relacionarse, incluyendo a su novio de la prepa. Cuando él le propone matrimonio, Megan entra en pánico y se le da una oportunidad para escapar, por lo menos temporalmente, y se esconde en el hogar de su nueva amiga, Annika de 16 años y su papá.

Disfruta aquí abajo del trailer:

Pues… Se ve muy X. Pero igual y si eres muy fan de Keira Knightley vale la pena. En lo particular no me llama mucho la atención la historia, pero podría ser una sorpresa.

Laggies se estrena el 24 de Octubre en EUA, en México no hay fecha.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si alguna vez quisiste ver a Keira Knightley y a Chloë Grace Moretz huyendo juntas de la realidad… Laggies es la película que estuviste esperando tanto tiempo. Hay quienes dicen que Chloë Grace Moretz está sufriendo de …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here