La voz de Anna Kendrick es fenomenal, así que poder escucharla en este musical es fantástico. La película se llama The Last Five Years y es sobre los problemas que pueden suceder en una relación de pareja. Aquí puedes ver el trailer.

El resto del elenco lo conforman Jeremy Jordan, Natalie Knepp y Nic Novicki que son dirigidos por Richard LaGravenese.

¿De qué trata The Last 5 Years?

Este es un musical que cuenta un romance y un matrimonio que tienen lugar durante cinco años. Jamie Wellerstein es un joven y talentoso novelista que se enamora de Cathy Hiatt, una actriz en lucha. Su historia es contada casi completamente a través de las canciones. Todas las de Cathy comienzan al final de su matrimonio y retroceden en el tiempo al comienzo de su aventura, mientras que las de Jamie comienzan al principio de su aventura y terminan al final de su matrimonio. Se encuentran en medio cuando Jamie le propone que se casen.

Disfruta el trailer aquí abajo:

Esa voz… La trama se ve un tanto dramática para ser un musical, pero definitivamente le estaré echando un ojo cuando salga. The Last Five Years se estrena el 14 de Febrero del 2015 en EUA, aún no hay fecha para México o América Latina.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here