Ayer mostraba el primer vistazo de The Lazarus Effect, una nueva película de la casa productora de Jason Blum y que se parece a Flatliners, y hoy ya está el primer trailer.

El film lo protagoniza Olivia Wilde junto con Mark Duplass, Donald Glover, Evan Peters y Sarah Bolger. Dirige David Gelb con un guion de Luke Dawson y Jeremy Slater. La historia es sencilla: un grupo de estudiantes buscan devolverle la vida a los muertos con resultados bastante perturbadores.

Échale un ojo a este avance:

Es como la versión maligna de Lucy. Además… pobre perro. No me gusta cuando les pasan cosas malas a los animales en las películas :S

Me llamó la atención que el trailer comienza como el típico avance para película de terror, o sea, algo genérico con bastantes sustos causados por el volúmen y después se compone mostrando el núcleo de la trama: los muertos regresan pero turbocargados. Se ve bastante entretenida, igual y no es la gran obra de arte, pero si promete un tiempo ameno en el cine…

De momento no tenemos confirmación del estreno para México o América Latina. The Lazarus Effect se estrena en EUA el 27 de Febrero.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here