Trailer de Leprechaun: Origins – La Leyenda del Duende Maldito

leprechaun duende maldito

En la película original de Leprechaun, que según tengo entendido le pusieron en México El Duende Maldito (y si no lo hicieron deberían), salió Jennifer Anniston. Es una de esas cosas que la actriz posiblemente quiera borrar de su historia… Pero sabemos la verdad.

A alguien se le ocurrió hacer Leprechaun: Origins, una especie de precuela en la que veremos el origen de este duende malvado, y posiblemente sea la mejor idea de la historia o la peor… La cosa es que el trailer no pinta nada mal.

Zach Lipovsky dirige y el guion fue escrito por Harris Wilkinson. Un luchador de la WWE, Dylan “Hornswoggle” Postl, es el protagonista, así que ya te imaginaras el tipo de filme que podemos esperar (algo así como es tan mala que es buena).

¿De qué trata Leprechaun: Origenes?

Dos jóvenes parejas van de aventón en el campo Irlandés sin sospechar el escalofriante secreto del próximo pueblo. Ben, Sophie, David y Jeni pronto descubren que esta tierra idílica no es lo que parece ser cuando los residentes del pueblo le ofrecen a los viajeros una vieja caballa en el límite del bosque. Pronto, los amigos encontrarán que una de las leyendas más famosas de Irlanda es una terrible realidad.

Como breviario cultural, los Leprechauns son esos duendes que según el folclore esconden una hoya llena de oro al final del arcoiris… Según otro folclor hacen un delicioso cereal. Aquí solo esconden terror y asesinatos a sangre fría. Disfruta del trailer:

Nunca sale el maldito Leprecón… Las probabilidades de que esta cinta sea una porquería de primer orden son bastante altas, pero aún así siento que valdría la pena verla.

Leprechaun: Origins es una película que irá directo a formato casero el 30 de Septiembre. Así que la podrás importar o bajar en Amazon y servicios similares.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: