Por fin está aquí el tan esperado primer trailer de El Libro de la Selva y es todo lo que Jon Favreau había prometido, pues los visuales son espectaculares y su visión es bastante… ¿Realista? Si, realista es una buena palabra.

Aquello que necesitas saber sobre la película viene resumido en su sinopsis:

¿De qué trata el Libro de la Selva?

Mowgli (Neel Sethi), el cachorro-humano que fue criado por una familia de lobos. Pero Mowgli se entera de que ya no es bien recibido en la selva cuando el temible tigre Shere Khan (voz en inglés de Idris Elba), resentido por las heridas infligidas por el Hombre, promete eliminar toda posible amenaza. Forzado a abandonar el único hogar que conoció en su vida, Mowgli se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento, guiado por la pantera mentora Bagheera (voz en inglés de Ben Kinglsey) y el despreocupado oso Baloo (voz en inglés de Bill Murray). En el camino, Mowgli se encontrará con animales de la selva que no tienen las mejores intenciones, incluida Kaa (voz en inglés de Scarlett Johansson), una serpiente pitón cuya mirada y voz seductora lo hipnotizan, y el embaucador Rey Louie (voz en inglés de Christopher Walken), quien intenta obligar a Mowgli a revelar el secreto de la escurridiza y mortal flor roja: el fuego.

Disfruta de este corto para cine:

Se ve increíble y lo mejor de todo es que logran capturar la majestuosidad de la naturaleza. Eso si es un logro, porque aunque a veces sea aterradora enseña una belleza inigualable.

Estas son las fechas de estreno en 2016 para El Libro de la Selva:

  • Trinidad: 13 de abril
  • Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Panamá, Perú, Uruguay: 14 de abril
  • Ecuador, Mexico, Paraguay, Venezuela: 15 de abril

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here