Life In Color es el debut de Katharine Emmer como directora, escritora, productora y protagonista simultáneamente en esta comedia-drama que se presento en el SXSW y ya puedes conseguir en Amazon e Itunes.

Una pareja unida por circunstancias de alguna manera cómicas (pero también trágicas) tendrán que aprender a madurar como seres humanos a través de toda una aventura que a nadie le gustaría aceptar voluntariamente.

Esta es la sinopsis oficial:

Mary (Katharine Emmer), una niñera y Homero (Josh McDermitt), un payaso y mago se conocerán una fiesta de niños, donde por cuestiones del destino serán despedidos al mismo tiempo. Sin salida alguna, se verán forzados a recurrir al amigo de infancia de Homero para trabajar juntos en su casa. Esta inusual pareja no podrá empezar con el pie derecho por lo que pronto se darán cuenta de que solo uniendo fuerzas podrán salir adelante y superar sus vacíos emocionales en los cuales han vivido por años. Mary entonces inspirara a Homero a unirse a una competencia de cómicos para poder dejar atrás esos problemas para lo cual el tendrá que superar su pánico escénico y  el hecho de haberse olvidado como ser chistoso y espontaneo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here