Jake Gyllenhaal y Ryan Reynolds son los principales protagonistas de Life, una nueva película de ciencia ficción sobre la vida en Marte. Hoy tenemos un par de trailers que nos dejan ver de que va este proyecto.

Rhett Reese y Paul Wernick son quienes escriben este filme (Deadpool y Zombieland), así que tengo confianza en que será una chingonería. El resto del elenco lo conforman Rebecca Ferguson, Hiroyuki Sanada, Olga Dihovichnaya y Ariyon Bakare. Daniel Espinosa dirige.

¿De qué trata Life?

Life cuenta la historia de la tripulación de seis miembros de la Estación Espacial Internacional que está al borde de uno de los más importantes descubrimientos en la historia de la humanidad: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. Mientras la tripulación comienza su investigación, sus métodos terminan teniendo consecuencias inesperadas y la forma de vida resulta más inteligente de lo que todos esperaban.

Mira el trailer:

Los efectos se ven fantásticos, aunque creo que debieron de conservar algunas cosas sin revelar. Saber cual de los personajes muere como que quita algo de tensión al filme.

Life se estrena el 26 de Mayo del 2017 en EUA. Al parecer será esa misma fecha de lanzamiento para México y algunas partes de América Latina.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here