Trailer de The Light Between Oceans con Michael Fassbender

Michael Fassbender y Alicia Vikander protagonizan The Light Between Oceans, descubre este primer trailer.

light between the oceans

The Light Between Oceans pinta para ser un drama bastante entretenido y lleno con decisiones morales que harán pensar al público. Michael Fassbender y Alicia Vikander son los protagonistas y ya tenemos el primer trailer.

Derek Cianfrance escribe y dirige esta adaptación de la novela escrita por M.L. Stedman. Aquí abajo te pongo la sinopsis:

¿De qué trata The Light Between Oceans?

Tras cuatro horrendos años en el frente Occidental, Tom Sherbourne regresa a Australia y toma un trabajo como el guardian del faro de Janus Rock, casi a medio día de viaje de la costa. A esta aislada isla, en donde un bote con provisiones llega una vez por temporada, Tom lleva a una joven, audaz y cariñosa esposa, Isabel. Años después, tras dos abortos y un nacimiento de un niño muerto, la afligida Isabel escucha el llanto de un bebé en el viento. Un barco ha llegado a la orilla llevando a un muerto y un bebé vivo.

Tom, quien lleva registros meticulosos y cuyos principios morales han soportado la horrorosa guerra, quiere reportar al hombre y al infante de inmediato. Pero Isabel insiste en que el bebé es un “regalo de Dios,” y contra el mejor juicio de Tom, la toman como su propia hija y la llaman Lucy. Cuando tiene dos, Tom e Isabel regresan a tierra y les recuerdan que hay más gente en el mundo. Su decisión ha devastado a una de esas personas.

Mira el trailer:

Fassbender y Vikander siempre son garantía de excelentes actuaciones. Ya quiero ver toda la película porque la temática se me hace muy interesante.

The Light Between Oceans se estrena el 2 de Septiembre en EUA, si tiene éxito seguro la estaremos viendo para Diciembre.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *