Listen Up Philip es una comedia existencial que, por lo que alcanzo a ver, tendrá un buen núcleo y mensaje. Así que valdrá la pena ver el trailer.

Alex Ross Perry dirige esta cinta que protagoniza Jason Schwartzman, Elisabeth Moss, Jonathan Pryce, Krysten Ritter, Josephine de La Baume, Jess Weixler, Dree Hemingway, Keith Poulson, y Eric Bogiosan. Muchos no son conocidos… pero hacen bien su trabajo.

¿De qué trata Listen Up Philip?

Esta es una mirada literaria al triunfo de la realidad sobre el espíritu humano. La ira se apodera de Philip mientras espera la publicación de su segunda novela que seguramente tendrá éxito. Se siente desplazado de su ciudad hogar adoptada por las constantes multitudes y el ruido, una relación que se está deteriorando con su novia fotógrafa Ashley, y su indiferencia al promover su propio trabajo. Cuando el ídolo de Philip, Ike Zimmerman, le ofrece su aislada casa de verano como refugio, finalmente obtiene la paz y quietud para enfocarse en su tema favorito: el mismo.

Disfruta de este excelente avance del film:

Tiene esa vibra hipster/indie… en realidad no pude conectar con el avance pero no niego que es muy bueno. El 17 de Octubre sale en EUA Listen Up Philip, aún no hay fecha de estreno fuera de allí.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Listen Up Philip es una comedia existencial que, por lo que alcanzo a ver, tendrá un buen núcleo y mensaje. Así que valdrá la pena ver el trailer. Alex Ross Perry dirige esta cinta que protagoniza Jason Schwartzman, Elisa…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here