Los Cazafantasmas cumple 30 años de haber impactado a las audiencias alrededor del mundo y en EUA celebrarán re-lanzando la película en los cines.

Acá en México en realidad tendremos que esperar para ver este relanzamiento hasta que salga el blu-ray, el cual ha sido completamente remasterizado y mejorado en todo lo posible. Para que te des una idea del trabajo que se realizó te dejo el trailer:

Siempre me gustó esa película, aunque por algún motivo a mis papás no les agrada en lo más mínimo… O tal vez se deba a que la he visto muchísimas veces y eso los cansó… Pero bueno, ahora que salga esta versión restaurada seguro que los invito a verla 😛

El 29 de Agosto saldrá el Blu-Ray en 4K (por si eres rico y tienes una de esas pantallas) pero me aseguran que también se verá en formato normal de alta definición… Ojalá y si.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Los Cazafantasmas cumple 30 años de haber impactado a las audiencias alrededor del mundo y en EUA celebrarán re-lanzando la película en los cines. Acá en México en realidad tendremos que esperar para ver este relanzamien…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here