Hoy tenemos el primer trailer en forma de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2, el cual nos deja ver una alusión clara: El Presidente Snow tiene que pagar.

Aunque si se pone a razonar todo esto… Todos tienen la culpa, no sólo él. Pero bueno, así funciona este rollo de la política y demás.

¿De qué trata Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2?

Con la nación de Panem en una guerra total, Katniss enfrenta al Presidente Snow en la confrontación final. Haciendo equipo con un grupo de sus mejores amigos, incluyendo a Gale, Finnick y Peeta, Katniss sale en una misión con la unidad del Distrito 13 mientras arriesgan sus vidas para lograr un intento de asesinato sobre el Presidente Snow, quien se ha obsesionado con destruirla. Las trampas mortales, enemigos y decisiones morales que le esperan a Katniss la retarán más que cualquier arena que haya enfrentado en Los Juegos del Hambre.

Disfruta del nuevo avance:

Por si lo quieres ver sin el logo de Televisa:

Se nota que han guardado lo mejor para el final, es más que obvio. Espero que tenga un ritmo trepidante y mucho mejor que la cinta anterior, que a mi parecer fue la peor de las que han salido. Hay formas para mejorar.

El 20 de Noviembre estaremos viendo el final de esta saga con Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here