Desde la debacle que fue Cazadores de Sombras, Lily Collins se había mantenido al margen con relación a nuevas películas. Ahora tiene un nuevo proyecto y se llama Love, Rosie y vale la pena echarle un ojo al trailer.

Sam Claflin también participa en la cinta e interpreta al amigo fiel de Collins. Christian Ditter dirige y es una adaptación de la novela de Cecelia Ahern que lleva el mismo nombre.

¿De qué trata Love, Rosie?

Rosie Dunne y su mejor amigo Alex, lo han sido desde que tenían seis años. Justo mientras descubren las dichas de las noches de adolescentes en el pueblo, también descubren desastres con sus citas. Ellos sueñan con viajar por el mundo y tener nuevas aventuras, y dicen tomar un salto de fe, ambos en su vida y en el otro, y dejar su pequeño pueblo Británico para ir a Boston juntos e ir a la universidad. Pero el destino tiene otros planes, ya que Rosie descubre que su noche de locura con el chico más popular de la escuela la dejó embarazada. Ella motiva a Alex para que se vaya a América sin ella, con la esperanza de que lo alcanzará pronto.

En los doces años siguientes, sus vidas cambian en una gran variedad de maneras, ambas inesperadas y esperadas. Hay nuevas experiencias, relaciones y todos los altibajos que trae la vida. Su conexión indudable continúa, pero, ¿podrá su amistad sobrevivir los años y las millas? Y en el fondo de la mente de Rosie queda la duda sobre si sólo iban a ser amigos siempre. Malentendidos, circunstancias, y simple mala suerte los han mantenido alejados de sus brazos, pero cuando se les presenta la última oportunidad, ¿lo arriesgarán todo por la oportunidad de por fin estar juntos?

Detecto que esto será un churro de aquellos… Veamos este nuevo trailer:

Meh… Si la veré, pero en realidad es un tema que posiblemente me resulte irritante 😛

Aún no hay fecha de estreno en América, pero sabemos que en Reino Unido la fecha de lanzamiento de Love, Rosie es el 22 de Octubre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Desde la debacle que fue Cazadores de Sombras, Lily Collins se había mantenido al margen con relación a nuevas películas. Ahora tiene un nuevo proyecto y se llama Love, Rosie y vale la pena echarle un ojo al trailer. Sam C…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here