Elle Fanning tiene alguna especie de Karma fílmico porque siempre le tocan padres abusivos o llanamente malos… Está Super 8, Los Boxtrolls, Maléfica y ahora Low Down.

John Hawkes es quien interpreta al papá que es adicto a la heroína y que le hace la vida imposible a su hija en este drama, dirige Jeff Preiss y completa el elenco con Glenn Close, Taryn Manning, Flea, Lena Headey, y Peter Dinklage. <- Dos Lannisters!

¿De qué trata Low Down?

Esta es la historia sobre la compleja relación entre Amy-Jo y su padre Joe, un hombre dividido entre su ambición musical, su devoción a su hija adolescente, y su sofocante adicción a la heroína. Se desarrolla en el sensual Hollywood de los 70s y evoca el mundo de los músicos, artistas, y vagabundos mientras Joe y Amy-Jo tratan de vivir las vidas que quieren contra las probabilidades que parecen imposibles de vencer.

Mira este indescriptible trailer:

Tan solo con ver el ambiente y la fotografía de la cinta estoy convencido de ver la película, además de que las actuaciones del elenco se ven fantásticas. ¿Competirá por algunos Oscares? Posiblemente.

Low Down aún no cuenta con una fecha de estreno grande en EUA pero sabemos que comenzará a debutar en los cines de Nueva York el 24 de Octubre. Esperemos que nos llegue a México muy pronto.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Elle Fanning tiene alguna especie de Karma fílmico porque siempre le tocan padres abusivos o llanamente malos… Está Super 8, Los Boxtrolls, Maléfica y ahora Low Down. John Hawkes es quien interpreta al papá que es adict…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here