La más reciente película de Robert Rodriguez, Machete Kills fue un fracaso en taquilla. Es bastante probable que jamás veamos el final de la trilogía… pero ya existe un trailer de Machete Kills Again… In Space.

El problema con Machete y Machete Kills es que en papel pintaban para ser películas excelentes con diversión y bastante buen humor, pero en la ejecución tienen un ritmo terrible que las hace letárgicas y aburridas… pero bueno, es solo mi opinión.

Para no quedarnos con las ganas de ver a Machete en el espacio, se ha liberado este trailer:

http://youtu.be/WwudExxVtV0

Nuevamente… En teoría se ve increíble. El problema es que al pasar todo esto a una película de hora y media de duración es difícil seguir una trama que atrape.

En fin, ya veremos si Robert Rodriguez logra realizar esta tercera cinta. Siento que lo que se comienza se debe de terminar. Aunque no me haya gustado en lo personal el resultado.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La más reciente película de Robert Rodriguez, Machete Kills fue un fracaso en taquilla. Es bastante probable que jamás veamos el final de la trilogía… pero ya existe un trailer de Machete Kills Again… In Space. El pro…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here