Hoy nos ha llegado el trailer de El Maestro del Dinero, una película que en inglés se llama Money Monster y de la cual ya habíamos visto avances. Ahora es tiempo de verlos subtitulados al español.

En esta cinta veremos a un tipo furioso con la realidad financiera que decide tomar medidas extremas para hacerse justicia con su propia mano… Todo está envuelto en mentiras y verdades incomodas.

¿De qué trata El Maestro del Dinero?

Lee Gates (George Clooney) es una llamativa celebridad televisiva cuyo popular programa financiero lo ha convertido en el mago del dinero de Wall Street. Pero después de que él recomienda unas acciones de alta tecnología que caen misteriosamente, un inversionista furioso (Jack O’Connell) toma como rehenes a Gates, a su equipo y a su eficiente productora Patty Fenn (Julia Roberts) mientras se transmite el programa en vivo. Discurriendo en tiempo real, Gates y Fenn deben encontrar una forma de mantenerse con vida al tiempo que descubren la verdad detrás de un entramado de grandes mentiras financieras.

Échale un ojo al trailer:

Judy Foster es quien dirige y puedo decir que tiene visión para este tipo de cintas que tienen por protagonista a personajes con serios problemas mentales. El 3 de Junio se estrena en los cines de México, El Maestro del Dinero.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here