Woody Allen siempre cumple a la hora de realizar películas. Su estilo se a visto reforzado con los años y ahora más que nunca atraviesa lo que podría llamarse como “su época de oro.” Claro, lleva haciéndolo desde hace como 10 años, pero que mejor.

Magic in the Moonlight es su más reciente trabajo y tiene la participación de un elenco fenomenal: Colin Firth, Emma Stone, Eileen Atkins, Marcia Gay Harden, Hamish Linklater, Simon McBurney, y Jacki Weaver.

¿De qué trata Magic in the Moonlight?

Esta es una comedia romántica sobre un Inglés que ha sido traído para desenmascarar una posible estafa. Las complicaciones personales y profesionales se desatan. El filme se desarrolla en el sur de Francia en 1920 con el contraste de ricas mansiones, la Côte d’Azur, bares de Jazz y deportes de moda para los ricos de la era del Jazz.

Suena con mucha clase y estilo. Aquí abajo disfruta de este fantástico trailer:

Woody Allen se ha anotado un hit más a su ya larga lista. La idea de mezclar la magia con una chica tan guapa como Emma Stone, con la seriedad y escepticismo del caballero inglés interpretado por Colin Firth, es una formula mágica y ganadora.

Aún no hay fecha de estreno en México para Magic in the Moonlight y en EUA saldrá de manera limitada el 25 de Julio.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Woody Allen siempre cumple a la hora de realizar películas. Su estilo se a visto reforzado con los años y ahora más que nunca atraviesa lo que podría llamarse como “su época de oro.” Claro, lleva haciéndolo desde ha…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here