Sé que hay muchas personas a las que les gusta el estilo de comedia de Zach Galifianakis así que este trailer va con dedicatoria especial para ellos. Si tu también eres fan, esta es la nueva película en la que aparece, es comedia y se llama Masterminds.

El director de Napoleon Dynamite, Jared Hess, es quien se encargó de llevar a la pantalla el filme. El resto del elenco está conformado por Kristen Wiig, Jason Sudeikis y Owen Wilson.

¿De qué trata Masterminds?

David Ghantt descubre el verdadero significado de la aventura más allá de sus más locos sueños. Él es un hombre simple atrapado en una vida monótona. Todos los días conduce un vehículo blindado, transportando millones de dólares de otras personas, sin escape aparente. La única chispa de emoción viene de la chica del trabajo de la que está enamorado, Kelly Campobell, quien pronto lo mete en el plan de una vida.

Junto con un grupo de criminales bastante tontos liderados por Steve Chambers y un plan de robo absurdo y lleno de fallas, David logra lo imposible y se escapa con $17 millones en efecto… El problema es que tontamente entrega el dinero al salvaje grupo de traidores y ha sido engañado para que la culpa recaiga sobre él. Con los bandidos gastando los millones en lujos ridículos, dejan detrás un rastro increíble de evidencia. Ahora lleno de problemas, David deberá evadir a las autoridades, a un hilarante asesino e intentará revertir la situación sobre las personas en las que confió.

Admito que la premisa suena muy bien. Veamos el avance:

Admito que si me hizo reír un poco. Igual y no es la película del año pero si valdrá la pena echarle un ojo, sobre todo porque Galifianakis varía un poco su estilo de comedia.

Masterminds se estrena en EUA el 7 de Agosto. No hay fecha para México o América Latina.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here