La saga que al parecer vendrá a ser la seguidora, por lo menos en cuanto a éxito en taquilla, de Los Juegos del Hambre será Maze Runner: Correr o Morir. Por lo menos los fans ya han visto el segundo trailer que estás por ver y les gustó mucho, así que habrá que echarle un ojo.

¿De qué trata Maze Runner: Correr o Morir?

Cuando Thomas se despierta en un ascensor, lo único que puede recordar es su primer nombre. Su memoria está en blanco. Pero no está solo. Cuando las puertas del elevador se abren, Thomas se ve rodeado de chicos que le dan la bienvenida al Glade -un claro gigantesco que está rodeado de paredes de piedra.

Justo como Thomas, los Gladers no saben porque o como llegaron ahí. Todo lo que saben es que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren. Cada noche son cerradas. Y cada 30 días un nuevo chico es llevado allí.

Ya esperaban a Thomas. Pero el día siguiente, una chica es llevada – la primera que ha llegado al Glade. Y para más sorpresa está el mensaje que lleva. Thomas podría ser más importante de lo que había creído… Si solo pudiera desenterrar los secretos que están dentro de su mente…

Disfruta de este nuevo avance:

Pues… no pinta tan mal. Le daré un chance cuando salga en los cines. Se supone que el estreno en México si será el 19 de Septiembre, así que Maze Runner se estrena a la par con EUA.

maze runner poster correr o morir

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La saga que al parecer vendrá a ser la seguidora, por lo menos en cuanto a éxito en taquilla, de Los Juegos del Hambre será Maze Runner: Correr o Morir. Por lo menos los fans ya han visto el segundo trailer que estás por …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here