Si querías ver a Kevin Costner haciendo películas motivacionales y demás… Has llegado al lugar correcto porque hoy tenemos el primer trailer de McFarland que él protagoniza.

La historia es sobre un equipo de Latinos que hacen crosscountry, obviamente son pobres, nadie los quiere y Costner llega a moldearlos para ser campeones. La típica historia que sólo Disney podría contar.

¿De qué trata McFarland?

Inspirada en la historia real de 1987 en la cual los corredores novatos de McFarland, un pueblo económicamente desafiado (o sea pobre N. del T.) de California en el valle central, dan todo por construir un equipo de campo-traviesa bajo la dirección del Coach Jim White (nótese el apellido, White=Blanco, es decir el hombre blanco salva a los latinos N. del T.), un novato en la escuela predominantemente latina. El Coach White y los estudiantes de McFarland tienen mucho que aprender entre ellos, pero cuando White comienza a darse cuenta de la excepcional habilidad para correr de los muchachos, las cosas comienzan a cambiar. Pronto algo más allá de sus dotes físicos se vuelve aparente, el poder de las relaciones familiares, su compromiso de uno con el otro y su increíble ética de trabajo. Con determinación, la extraña banda de corredores eventualmente supera las probabilidades para forjar no solo un equipo de campo-traviesa de campeonato, sino un legado que perdura. En el camino, el Coach White se da cuenta que su familia finalmente ha encontrado un lugar al que llamar hogar y tanto él como su equipo logran su propio tipo de sueño Americano.

Sin comentarios. Échale un ojo al avance:

El nivel de explotación está bastante leve… Pero no me late. En fin, McFarland se estrena el 20 de Febrero del 2015. Aún no sabemos cuando saldrá en México.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here