Me and Earl and the Dying Girl es una de esas películas llenas de emotividad que tomaron por asalto Sundance, se hicieron de renombre y que ya tiene distribución en EUA. Para celebrarlo han sacado el primer trailer.

Lo malo es que en México y América Latina alguien tendrá que ponerse las pilas para traer este trabajo que además de conmovedor, evoca todo lo bueno que hay en el mundo del cine. El elenco está conformado por Thomas Mann, Olivia Cooke, RJ Cyler y Connie Britton. Alfonso Gómez-Rejón dirige y se basó en el libro de Jesse Andrews.

¿De qué trata Me and Earl and the Dying Girl?

Greg, un estudiante de preparatoria por graduarse, intenta encajar de manera anónima, evitando relaciones más profundas como una estrategia de supervivencia para navegar el campo minado social que es la vida de adolescente. Inclusive describe a su siempre acompañante Earl, con quien hace parodias cortas de películas clásicas, más como un “compañero” que como su mejor amigo. Pero cuando la mamá de Greg insiste en que pase tiempo con Rachel, una chica en su clase que acaba de ser diagnosticada con cáncer, poco a poco descubre que tan valiosos pueden ser los verdaderos lazos de amistad.

No me la pierdo. Es el tipo de películas que me gusta ver, con emoción, comedia, drama y mucho mensaje. Me and Earl and the Dying Girl se estrena en EUA este 12 de Junio. Esperemos verla pronto en nuestras tierras. Ajúa!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here