Trailer de Miles Ahead con Don Cheadle

Descubre Miles Ahead, la película que dirige y protagoniza Don Cheadle sobre el máximo exponente del Jazz, Miles Davis.

miles ahead don cheadle

Don Cheadle ahora interpreta a Miles Davis uno de los más grandes exponentes del Jazz y que básicamente hará que te adentres en ese mundo en cuanto escuches sus discos… tiene tanta pasión que es difícil no dejarse llevar. La película biográfica que veremos se llama Miles Ahead y tenemos el primer trailer.

Además de que Cheadle dirige (es su debut como director) y escribió el guion junto con Steven Baigelman. Ewan McGregor, Michael Stuhlbarg y Emayatzy Corinealdi.

¿De qué trata Miles Ahead?

En medio de una deslumbrante y prolífica carrera como el exponente del jazz moderno, Miles Davis desaparece del ojo público por un periodo de cinco años a finales de los 70s. Solo y atrincherado en su casa, es asediado por dolores crónicos gracias a su cadera deteriorada, su voz musical sofocada y adormecida por drogas y medicamentos para el dolar, su mente obsesionada por los inquietantes fantasmas del pasado.

Un astuto reportero, Dave Braden, se abre paso a la casa de Davis y, en el transcurso del próximo par de días, los dos sin saberlo se embarcan en una salvaje aventura para recuperar una cinta robada de las últimas composiciones del músico. El comportamiento mercurial de Davis es alimentado por los recuerdos de su matrimonio fallido con la talentosa y hermosa bailarina Frances Taylor. Durante su romance y matrimonio, Frances sirvió como la musa de Davis. Fue durante este periodo que lanzó varios de sus mejores discos incluyendo el innovador Sketches of Spain y Someday My Prince Will Come.

El idilio, sin embargo, duró poco. El matrimonio de ocho años fue marcado por infidelidad y abuso, y Frances se vio forzada a huir por su propia seguridad mientras la salud mental y física de Miles se deterioraba.

Para finales de los 70s, plagado por años de arrepentimiento y perdida, Davis piensa en la aniquilación hasta que una vez más encuentra la salvación en su arte.

Mira el avance:

Va a ser una chingonería. De eso no tengo la menor duda, las actuaciones y ese sentido bastante típico del de la música social están allí. Miles Ahead se estrena el 1° de Abril en EUA, no hay fecha para México o Latinoamérica.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *