Hay relaciones malas y hay unas que además de eso son tóxicas… Miss Julie cuenta una historia sobre eso en una época ya remota. Te tenemos el primer trailer para que veas que todo puede estar peor… mucho peor.

El elenco lo conforman Jessica Chastain, Colin Farrell, y Samantha Morton. Dirige y escribe Liv Ullmann, basándose en la obra teatral de August Strindberg.

¿De qué trata Miss Julie?

Esta historia se desarrolla en una hacienda en Bretaña en el curso de una noche de verano de 1880, en donde Julie y John tienen una brutal lucha de poder, ella es una joven mujer aristócrata y él es el valet de su padre.

Ella busca la humillación, él, está pulido pero es tosco. Los dos se odian pero se atraen. A veces seductora y tierna, salvaje y abusadora, su historia se construye hacia una loca e impulsiva cita. Los planes se hacen en desesperación, una visión de una vida juntos, sin saber si la luz de la mañana traerá esperanza o desesperanza, Julie y John encuentran su escape en un acto que es tan sublime y terrible como nada en una tragedia Griega.

Suena excelente. Disfruta el trailer:

Súper Europeo el asunto. Es una de esas películas llenas de dramatismo y con unos dialogos inteligentes y bastante complicados. Habrá que darle una revisión fumando pipa y con un buen Coñac.

Aún no hay fecha de estreno en América para Miss Julie, pero en Noruega sale el 12 de Septiembre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hay relaciones malas y hay unas que además de eso son tóxicas… Miss Julie cuenta una historia sobre eso en una época ya remota. Te tenemos el primer trailer para que veas que todo puede estar peor… mucho peor. El elenc…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here