Si alguna vez quisiste ver a Katie Holmes en actitud bastante agresiva pero conservando su estilo dulce… Miss Meadows es la película que andabas buscando. Eso o ver nuevamente Batman Begins ayuda.

Karen Leigh Hopkins dirige, James Badge Dale, Mary Kay Place y Jean Smart redondean el resto del elenco. La historia es sumamente simple y es una comedia, trata sobre una maestra de primaria que por las noches se las da de vigilante. El trailer lo explica mejor:

Hay algo también chistoso… si pronuncias mal el nombre de la película te da “mis meadous.” La comedia no se muestra casi en este avance, pero se ve que será ese humor sumamente oscuro que a veces se siente fuera de lugar.

Aún no hay fecha de estreno en México para Miss Meadows (mis meadous) pero en EUA saldrá el 14 de Noviembre. Ya hacía falta ver a Katie Holmes de nuevo y que mejor que sea como una especie de super-heroína.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si alguna vez quisiste ver a Katie Holmes en actitud bastante agresiva pero conservando su estilo dulce… Miss Meadows es la película que andabas buscando. Eso o ver nuevamente Batman Begins ayuda. Karen Leigh Hopkins dirig…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here