Ya tenía rato que no veía algo con Drew Barrymore y Miss You Already no pinta tan mal. Tenemos el trailer de la película que trata sobre la poderosa amistad entre dos mujeres.

Toni Collette es la otra mujer y el resto del elenco está conformado por Dominic Cooper, Paddy Considine, Tyson Ritter y Jacqueline Bisset. Dirige Catherine Hardwicke, mejor conocida por su trabajo en Crepúsculo.

¿De qué trata Miss You Already?

Inseparables desde que eran niñas, no pueden recordar una época en la que no compartieran todo -secretos, ropa, inclusive novios- pero nada las prepara para el día en que Milly es golpeada con noticias que cambiarán su vida. Una historia para toda mujer moderna,Miss You Already celebra el lazo de la verdadera amistad que finalmente no puede ser rota, inclusive en los momentos más duros de la vida.

Mira este corto para cine:

Es una de esas dramedias en las que no sabes si la mujer se salvará o que rollo… Como para película dominical a las 7pm, esa hora en la que no hay mucho que ver pero que todavía hay tiempo para hacer algo. Habrá que echarle un ojo.

Miss You Already se estrena el 6 de Noviembre en EUA y de momento no hay fecha de lanzamiento para México o América Latina.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here