Bryan Bertino sorprendió hace un par de años con The Strangers. Digo esto porque hubo mucha gente a la que le gustó ese tipo de terror. En lo particular no me gustó mucho la cinta, pero tiene sus cosas rescatables.

Mockingbird es su próxima película y ahora tenemos el primer trailer que nos muestra más de su particular estilo para contar historias llenas de suspenso.

¿De qué trata Mockingbird?

Tres individuos reciben, cada quien, de una fuente anónima una cámara de vídeo y un terrorífico ultimatum para que continúen filmando… o mueran. Experimenta el terror a través de los ojos de estas tres víctimas, con una cadena de eventos tan reales y horribles que tendrás que verla de nuevo para creerlo.

PTM! Más metraje encontrado. Échale un ojo al trailer:

Meh… Igual y para los fans hardcore de este tipo de cintas les funciona. Lo que sé es que no tiene estreno en cines y ya la puedes encontrar en iTunes desde ya.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Bryan Bertino sorprendió hace un par de años con The Strangers. Digo esto porque hubo mucha gente a la que le gustó ese tipo de terror. En lo particular no me gustó mucho la cinta, pero tiene sus cosas rescatables. Mockin…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here