Trailer de Moonwalkers con Ron Perlman y Rupert Grint

El aterrizaje en la luna fue una filmación hecha por Stanley Kubrick, o eso es lo que propone esta película llamada Moonwalkers. Protagonizan Ron Perlman y Rupert Grint.

moonwalker ron perlman rupert grint

Dicen los conspiracionistas que en realidad nunca se ha llegado a la luna y que el aterrizaje que todos conocemos en el cual Neil Armstrong dio un gran salto para la humanidad… Fue una filmación hecha por Stanley Kubrick.

De hecho hay muy buenos artículos (jejeje) que parecen justificar esa tesis, pero el punto es que Moonwalkers trata sobre el tema y es una nueva película que protagonizan Ron Perlman y Rupert Grint.

En esta cinta vemos a Hellboy como un agente del gobierno encargado de contratar a Kubrick y darle un montón de dinero para que realiza la filmación del aterrizaje (falso) en la luna. Todo esto porque quieren ganarle a los Rusos en la carrera espacial y darles un golpe más en la Guerra Fría. Lo malo del asunto es que se equivoca y termina contratando a alguien que se parece a Kubrick, cuyo representante es un estafador (Grint) que termina embaucandolo.

Échale un ojo al trailer:

Se me hace que va a estar muy divertida y espero que si la saquen en México. Tiene bastante potencial y aunque se ve claramente que es una comedia hecha para burlarse un poco sobre todas las teorías conspiratorias, sé que habrá quien se la tome como una clave más.

El 15 de Enero del 2016 se estrena Moonwalkers en los cines de EUA. En cuanto haya fecha para México y/o Latinoamérica la estaremos publicando.

moonwalkers poster

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *