Por fin tenemos el primer trailer oficial de la nueva película que protagoniza Johnny Depp llamada Mortdecai. Es sobre un dealer de arte que tiene que encontrar una pintura robada.

Es una cinta de aventuras y la verdad se ve muy bien, dirige David Koepp y el resto del elenco lo componen Gwyneth Paltrow, Ewan McGregor, Olivia Munn, Aubrey Plaza, Jeff Goldblum, Oliver Platt, y Paul Bettany.

¿De qué trata Mortdecai?

Haciendo malabares con unos Rusos enojados, el Mi5 Británico, su imposible esposa y un terrorista internacional, el dealer de arte y en parte bribón Charlie Mortdecai deberá viajar alrededor del mundo armado solo con su buen rostro y encanto en una carrera por recuperar una pintura robada que se rumorea tiene el código de una cuenta de banco perdida que está llena de oro Nazi.

Échale un ojo al trailer:

Wow… Sofisticada, nazis, oro, mujeres bellas… Valdrá la pena echarle un ojo cuando se estrene. Mortdecai se estrena en EUA el 5 de Febrero, seguimos esperando la confirmación para México y América Latina.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Por fin tenemos el primer trailer oficial de la nueva película que protagoniza Johnny Depp llamada Mortdecai. Es sobre un dealer de arte que tiene que encontrar una pintura robada. Es una cinta de aventuras y la verdad se ve…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here