Esta nueva película llamada A Most Violent Year se me hace intrigante porque se desarrolla en Nueva York, el año es 1981 y fue el más violento en la historia de la ciudad.

Además de que el elenco está conformado por Jessica Chastain, Oscar Isaac y Albert Brooks. Dirige J.C. Chandor.

¿De qué trata A Most Violent Year?

Es el invierno de 1981, el año con más indice de criminalidad en la historia de la ciudad de Nueva York. Un inmigrante y su familia intentan capitalizar el Sueño Americano mientras la violencia rampante, la decadencia y la corrupción del día los arrastra y amenaza con destruir todo lo que han construido.

Mira el trailer aquí abajo:

Se ve como un excelente thriller dramático sobre una familia que busca sobrevivir. Valdrá la pena por las actuaciones y la dirección.

A Most Violent Year aún no tiene una fecha de estreno internacional y sabemos que saldrá de manera limitada en Los Ángeles y Nueva York este 31 de Diciembre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Esta nueva película llamada A Most Violent Year se me hace intrigante porque se desarrolla en Nueva York, el año es 1981 y fue el más violento en la historia de la ciudad. Además de que el elenco está conformado por Jess…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here