Ian McKellen interpreta en esta película a un Sherlock Holmes bastante entrado en años que ahora intenta resolver un último caso… A mi me convenció esa trama y el trailer está igual de bueno.

Bill Condon dirige Mr. Holmes y aquí demuestra que si hay vida después de crepúsculo. Laura Linney también es parte importante del elenco.

¿De qué trata Mr. Holmes?

Es 1947 y un Sherlock Holmes envejecido regresa de un viaje a Japón en donde buscó una rara planta con poderosas cualidades regeneradoras, y ha sido testigo de la devastación del armamento nuclear. Ahora, en su remota granja a la orilla del mar, Holmes enfrenta el final de sus días cuidando de sus abejas, con sólo la compañía de su ama de llaves y su joven hijo, Roger. Aferrándose con los disminuidos poderes de su mente, Holmes deberá depender del muchacho mientras retoma las circunstancias de un caso sin resolver que lo forzó a retirarse, y busca las respuestas a los misterios de la vida y el amor, antes de que sea muy tarde.

Échale un lente al trailer:

Definitivamente entra en mi lista de las más esperadas del año. Todavía no hay fecha de estreno en ningún lado para Mr. Holmes, pero se espera que el lanzamiento sea a finales de 2015.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here